Los interesados podrán presentar reclamación en el plazo de dos días a partir de la fecha de publicación del listado provisional, 14 y 17 de mayo de 2021.

Tres alumnos de nuestro centro participan hoy en la final de la Young Business Talents. Se trata de una importante competición a nivel nacional que este año ha llegado a su décima edición y en la que alumnos de bachillerato y FP de toda España participan para demostrar sus conocimientos empresariales y de gestión. Este año es la primera vez que Melilla participa y lo hace a través del CIFP Reina Victoria Eugenia. 

Os presentamos el primer programa de PROFESIONALES, un proyecto de los ciclos de Imagen y Sonido del CIFP Reina Victoria Eugenia. Se trata de un programa de entrevistas a profesores de Formación Profesional elaborado por alumnos del ciclo de Grado Superior Iluminación, Captación y tratamiento de Imagen.

El joven, que llegó a Melilla como Menor Extranjero No Acompañado, trabaja actualmente en Cruz Roja tras titularse como Técnico en Emergencias Sanitarias.

Las nuevas restricciones impuestas a causa del coronavirus entraron en vigor la semana pasada en Melilla. De entre todas destaca el cese de la actividad lectiva a partir de las siete de la tarde, una medida que ha obligado a centros educativos como el Reina Victoria Eugenia a adaptar sus horarios.

Página 1 de 3

© 2021 CIFP Reina Victoria Eugenia. Todos los derechos reservados.