Recuerda que ya están publicadas las fechas para realizar la matriculación en la secretaría de nuestro centro. Con el fin de gestionar todas las matriculaciones cada ciclo tiene asignado un día. Aquel alumnado que no se matricule en dichas fechas se entenderá que rechaza su plaza.

Se abre el plazo para formalizar la matricula para cursar el segundo curso en el CIFP Reina Victoria Eugenia. El plazo abarcará del 1 al 9 de julio y se realizará en jefatura de estudios.

Os invitamos a ver el tercer programa de PROFESIONALES, un proyecto de los ciclos de Imagen y Sonido del CIFP Reina Victoria Eugenia de entrevistas a profesores de Formación Profesional elaborado por alumnos del ciclo de Grado Superior Iluminación, Captación y tratamiento de Imagen. Para esta tercera entrevista hemos contado con la colaboración de Antonio Carmona, profesor de la familia de Electricidad y secretario de nuestro que se nos jubila este año.

La Dirección Provincial del Ministerio de Educación y Formación Profesional (MEyFP) ha anunciado el comienzo del proceso de admisión de las enseñanzas de Formación Profesional en Melilla para el martes 8 de junio.

Página 1 de 4

© 2021 CIFP Reina Victoria Eugenia. Todos los derechos reservados.