#ProfesionalesRVE

Os presentamos PROFESIONALES, un proyecto de los ciclos de Imagen y Sonido del CIFP Reina Victoria Eugenia. Se trata de un programa de entrevistas a profesores de Formación Profesional elaborado por el alumnado del ciclo de Grado Superior Iluminación, Captación y tratamiento de Imagen.

Las entrevistas se graban a tres o cuatro cámaras en los jardines del centro, con la complejidad añadida de los protocolos anti covid, que nos obligaron a establecer unas distancias interpersonales mínimas de trabajo.

Los módulos implicados directamente en este proyecto son Grabación y Edición de Reportajes Audiovisuales, del profesor Álvaro López, y Planificación de Cámaras en Audiovisuales, impartida por Jaime Villegas, que ejerce también de presentador en dichas entrevistas.

Este formato, que irá variando a medida que las competencias de los alumnos y alumnas mejoren, permite la realización de un producto audiovisual en condiciones muy cercanas a lo que luego encontrarán en un ámbito profesional. Así mismo, es una oportunidad para que los miembros de la comunidad educativa puedan conocerse mejor y, de paso, promocionar nuestros ciclos en el exterior. ¡Deseamos que os gusten y las disfrutéis viéndolas tanto como nosotros haciéndolas!

#ProfesionalesRVE con Antonio Carmona · 15/06/2021

#ProfesionalesRVE con María José Velasco · 28/05/2021

#ProfesionalesRVE con Atanasio López · 19/03/2021

© 2021 CIFP Reina Victoria Eugenia. Todos los derechos reservados.