Final de la Young Business Talents

Tres alumnos de nuestro centro participan hoy en la final de la Young Business Talents. Se trata de una importante competición a nivel nacional que este año ha llegado a su décima edición y en la que alumnos de bachillerato y FP de toda España participan para demostrar sus conocimientos empresariales y de gestión. Este año es la primera vez que Melilla participa y lo hace a través del CIFP Reina Victoria Eugenia. 

Nuestros representantes son Cheila Hassan (21 años), Mohamed Hemmala (20 años) y Mohamed Haafid (21 años),  todos estudiantes del Grado Superior de Marketing y publicidad de los módulos impartidos por el docente Francisco Extremera. La competición empezó el pasado mes de octubre y la final de hoy se tenía que haber celebrado en Madrid, como en los años anteriores, pero no ha podido ser a causa de la pandemia. El evento tiene previsto empezar a las 10:00 de la mañana y prolongarse hasta las 13:30. Los alumnos adoptarán el papel de directivos de una empresa gracias a un simulador creado por la empresa Praxis MMT que permite la toma de decisiones en tiempo real: precio de los productos, estrategias de venta, política de contrataciones, planes de publicidad, etc. Cada media hora de "juego" supondrá un año en la vida de la empresa. Gana el equipo que obtenga mayores beneficios. Los alumnos que logren el primer puesto obtendrán un diploma de reconocimiento así como  un premio en metálico.  
 
Los patrocinadores de la competición son Abanca, Esic y Herballife Nutrition. Puedes encontrar más información sobre este campeonato en https://www.youngbusinesstalents.com 
 

© 2021 CIFP Reina Victoria Eugenia. Todos los derechos reservados.