Vuelta de vacaciones

Tras las vacaciones de navidad, recordamos a todo nuestro alumnado que la vuelta a las aulas será el próximo lunes 11 de enero de 2021. Desde el Centro Integrado de Formación Profesional Reina Victoria Eugenia queremos desearos un feliz año y un buen comienzo de trimestre.

Además, con motivo de la vuelta a las aulas, queremos recordar las medidas anti-Covid con un trabajo que ha realizado el alumnado de 1º de Iluminación, Captación y Tratamiento de Imagen para el módulo de "Grabación y Edición de Reportajes Audiovisuales". La práctica consistía en la grabación de un video –“pieza” o “VTR”, en el argot periodístico- a raíz de una nota de prensa, sobre las directrices que se han tomado desde el centro para hacer frente a la COVID-19. Tras la grabación se les dio un audio locutado en el cual se resumían los aspectos esenciales que aparecían en dicha nota de prensa.

Este trabajo fue grabado por los hermanos Martínez Villegas, montado por Diego Martínez y locutado por Blanca Santos, profesora que imparte los módulos de "Luminotecnia" y "Proyectos Fotográficos" en dicho ciclo formativo.

© 2021 CIFP Reina Victoria Eugenia. Todos los derechos reservados.